Las Ferias de seguridad vial de Asotránsito, son espacios públicos los cuales se adaptan para llevar  la seguridad vial de manera presencial y muy interactiva, y permite fortalecer la seguridad vial de un Estado o ciudad.

 

Los objetivos de esta feria de seguridad vial:

Promover la cultura vial, capacitando, orientando a los actores del sistema vial,  logrando una movilidad segura, por medio de la impartición  de conocimientos y el desarrollo de actitudes adecuadas en relación con la Seguridad Vial, fortaleciendo la convivencia en el sistema  para  la efectiva disminución de la violencia y siniestros de tránsito.

 

¿Que son las Ferias de Seguridad vial?

En las Ferias se promocionan diversos productos y actividades, pues nuestra feria no se escapa de este concepto. Durante un Feria de Seguridad vial: se dividen espacios físicos para poder llevar la seguridad vial de una forma diferente e interactiva.

 

En Nuestras Ferias de Seguridad Vial Contamos con los siguientes espacios:

  1. Stand experiencia con lentes que simulan estar ebrios: en este espacio se diseña un circuito como obstáculos, lo cual permite demostrar a los invitados las limitaciones físicas que se desarrollan cuando una persona se encuentra bajo los efectos del alcohol. Al finalizar el circuito tenemos una mini puerta con una mini cerradura y así terminamos de demostrar que una persona ebria se le dificulta abrir una puerta con precisión.
  2. Stand para mini Charla de temas de seguridad vial aproximadamente 15 minutos.
  3. Stand para obra de teatro de seguridad vial
  4. Stand de ventas de pulseras, ropa y accesorios de seguridad vial y recolección de fondo para seguir realizando nuestro trabajo social y disminuir los accidentes de tránsito.
  5. Stand de Música, para ambientar el espacio contaremos con música de seguridad vial en versiones diferentes: salsa, merengue, pop, para niños, entre otras.
  6. Stand para niños y niñas: con payasitas pinta caritas con señales de tránsito y un espacio para colorear los dibujos de seguridad vial.
  7. Stand bailoterapia, en el transcurso de la feria se realizaran 2 bailoterapia, una para adultos y una infantil, todas con música de seguridad vial y el baile adaptado al aprendizaje de señales de transito.

 

Si deseas realizar en tu Municipio, Estado o escuela esta actividad, ingresa a los contactos y comunicate con nostrosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">