Nuestra Asociación, ofrece asesorías gratuitas en la parte legal y en la auditoría de seguridad vial, estas asesoría se ofrecen gratuitamente y solamente debes llenar un formulario Online, el cual se te darán respuesta lo más pronto posible.

Te presentamos las características de cada asesoría gratuita que ponemos a tu disposición como una forma de ayudarte en el manejo del procedimiento penal ocurrido después de un accidente o hecho vial, como también para que mejores la seguridad vial en tu comunidad:

 

Asesoría legal gratuita online:

ASOTRANSITO, diseño un sistema de correos ONLINE gratuitos los cuales servirán para ofrecer diferentes tipos de asesorías a las víctimas y afectados de la vilencia vial Venezolana, de la mano de expertos voluntarios de Asotransito.

A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA VIAL "En Venezuela" En caso de que usted, algún ser querido o persona de su conocimiento ha sido víctima o afectado grave de un accidente, primero... tranquilícese, de lo contrario delegue a un familiar que pueda ayudar.

No decida nada en caliente, busque asesoramiento de algún abogado de su entera confianza siempre y cuando sea especialista en accidentes de tránsito.

Si no conoce a ningún abogado o los que conoce no son especialistas en accidentes o no les tiene demasiada confianza, contáctenos, estamos para ayudarlo en todo lo que esté a nuestro alcance. Podemos transmitirle nuestra experiencia como accidentados, hacerle saber lo que debería hacer y fundamentalmente no que no debería hacer de ninguna manera para evitar futuros inconvenientes.

La verdad es que existen muchos profesionales del derecho que se aprovechan del desconocimiento y del el estado emocional de la víctima para darles falsas esperanzas y obtener altas sumas de dinero, por un caso que desde que se levantó , ya esta perdido.

SOLICITA AYUDA AQUÍ

 

Asesoría en Auditoria en seguridad vial:

En Algunas oportunidades cuando Hemos asistido a reuniones por Comunidades Organizadas, actualmente llamadas "Consejos Comunales" nos hemos dado cuenta que unas de las preocupaciones más comunes es la de cómo mejorar su vialidad, ya sea porque desean descongestionar sus calles o porque sienten que su carreteras son inseguras para sus habitantes.

Por tal motivo ASOTRANSITO, inicio esta asesoría en seguridad vial para consejos comunales o comunidad organizada. La cual le permitirá diagnosticar cuales son los puntos críticos en su vialidad para mejorar su entorno vial, formando carreteras seguras.

ASOTRANSITO en alianza con Instituciones Internacionales, pioneras en la implementación de la auditoria vial en países como: Australia, Holanda, Reino Unido y España. Ayudará a mejorar la vialidad en sectores críticos de nuestro País, por medio de la supervisión de auditores viales internacionales.

SOLICITA AYUDA AQUÍ

 

Ayuda emocional a las víctimas de accidentes de tránsito:

La población en duelo demanda un mayor apoyo sanitario, debido a la pérdida de sus redes de soporte social, y con ellas de muchos de los recursos clásicos para el doliente (familiares, religiosos, vecinos, amigos, compañeros de trabajo,...).

Es importante tener en cuenta los factores personales, sociales y familiares que pueden condicionar la aparición de una mala evolución del duelo. El duelo siempre va asociado a una serie de circunstancias, que actúan como predictores de riesgo, como son: causa y entorno de la muerte, personalidad y recursos psico-emocionales del doliente, ambiente socio-familiar, y el tipo de relación con el fallecido. Estas circunstancias pueden ser consideradas como normales, en el sentido de que no añaden por sí mismas dificultades a las ya propias del duelo, o por el contrario, pueden complicarlo enormemente.

Recuerda: no estás solo, cuentas con nuestro equipo de trabajo

SOLICITA AYUDA AQUÍ