Charlas, Talleres y conferencias de Asotránsito

 

Asotránsito, asociación civil para la prevención de accidentes de tránsito y apoyo a sus víctimas, durante casi 10 años está ofreciendo a la comunidad organizada, escuelas, liceos, empresas privadas e instituciones públicas, charlas de seguridad vial adaptadas a las necesidades del solicitante. Estas charlas son gratuitas y buscan fortalecer la seguridad vial del Sector o del entorno de la institución beneficiada.

 

Algunas de estas Charlas, conferencias o talleres se realizan con modalidad gratuita, esto para beneficiar a las asociaciones, Consejos Comunales, escuelas y otras Instituciones. Pero para poder adquirir fondos económicos que nos permita mantenernos como asociación es necesario cobrar estas charlas, por un monto muy por debajo del mercado actual. Tomando en cuenta la calidad de nuestras capacitaciones y los recursos didácticos utilizados.

 

Nuestra Asociación viaja por todo el País para dictar estas capacitaciones y llevar un mensaje que nos ayude a cooperar con el cambio en el sistema vial que tanto necesita nuestra Venezuela. Es por este motivo que te invitamos a solicitar nuestra propuesta.

 

Aquí te presentamos una Charla dictada a los Mototaxista del Municipio Sucre

 

Si eres un representante de la comunidad Organizada y deseas recibir una charla de 60 minutos, sobre seguridad vial en tu comunidad, debes ir a Contactos y escribirnos en menos de 7 días te estaremos respondiendo. Es necesario que sepas que Asotránsito, tiene su oficina en Caracas, por tal motivo es necesario que organices la estadía de uno de sus miembros en tu Estado, esto de ser el caso que te encuentres en un Estado Bolivariano, muy lejano a la Ciudad de Caracas.

 

Algunas de nuestras charlas de 60 minutos son las siguientes:

  • ¿Por qué Chocamos?
  • La velocidad
  • Consumo responsable de bebidas alcohólicas
  • La seguridad vial efectiva en mi entorno
  • Los niños y la seguridad vial
  • Formando Peatones seguros
  • Dispositivos de seguridad vial
  • Ayuda a las Víctimas de la violencia vial

 

Síguenos por @asotransito