Nuestra Asociación, siempre pensando en cómo llevar la seguridad vial efectiva a todos los rincones de Venezuela y de Iberoamérica, decidió diseñar varias campañas visuales de seguridad vial y prevención de accidentes las cueles se difunden por nuestras redes sociales.

 

Esta iniciativa busca concienciar a las personas acerca de reglas de tránsito y comportamiento ciudadano como el uso del cinturón de seguridad, casco y otras medidas preventivas, así como el respeto hacia las señales de tránsito y el manejo responsable sin bebidas alcohólicas.

 

Estas campañas están dirigidas a diferentes actores de nuestro sistema vial, así que no te sorprendas al ver algunas caricaturas o imágenes fuertes… “Recuerda que todos somos víctimas, pero todos somos parte de la solución.

Recuerda:

 

Los accidentes de tráfico son la principal causa de siniestralidad en jóvenes adultos , por lo que debemos encontrar métodos eficaces para concienciar en la prevención de riesgos al volante para que la cultura de la movilidad segura tenga más presencia en la Comunidad vial.

 

campanas2015